13. Empezamos con los hombres en el salón de clase -¡oso total!-. Están pensando en la chica que les gusta, traen todo el “ánimo” arriba y el profesor les pide que pasen al pizarrón.
12. Vas a comer a la casa de tus suegros pero te cae mal la comida; sales corriendo al baño y todos escuchan el “concierto” que estás dando y, peor aún, cuando ya sacaste “el veneno” notas que no hay papel…
11. No hay cosa más incómoda en el mundo que hacerlo por primera vez. No tienes ni idea de qué hacer ni cómo, y acabas en siete segundos... si bien te va. Quieres irte lejos y no regresar jamás. ¡Una de las peores experiencias!
10. Cuando estás saliendo con una chica, le preguntas si quiere ser tu novia y te dice que te quiere... pero como amigo. Nada hay más desagradable en la vida que te manden directo a la “friendzone”.
9. Toparte con tu ex pareja, con la que acabas de cortar, y verla con alguien a poco tiempo de quitar “la relación” en Facebook. Te sientes más triste que un perro sin cola.
8. Estar echando “pasión” en el auto y que de repente llegue un policía a tocarte la ventana, arruinando todo el momento. ¡El peor ridículo de la historia!
7. Caerte en público… Un minuto de silencio para quienes lo han sufrido.
6. Cuando estás con tus papás viendo una película, y de pronto sale una escena muy subida de tono, en la que los actores se dan tremendos besos y un “agasajo” de lujo… ¡Trágame, sillón!
5. Ir cantando a todo pulmón en el carro, de pronto ves que te están observando y se ríen de ti… Te vas derechito a tirarte al primer río que encuentres.
4. Esas veces que estás hablando mal de alguien y todos tus amigos hacen gestos que no entiendes, luego te das cuenta de que esa persona está atrás de ti, viéndote con odio irracional.
3. Cuando literalmente estás “entre la espada y la pared”.
2. Hacer mal tercio sin duda alguna es molesto, incómodo.
1. Cuando quieren que se les pare no se les para, y cuando no… ¡Dame fuerzas, Dios, para controlar a esta bestia!
¿Cuál ha sido el momento más vergonzoso que has pasado? Cuéntanos cómo pasó y qué hiciste.
Comments
Post a Comment