
Pues ahora la señorita Haglin lo vuelve a hacer, pues tal vez su carrera como bailarina no fue tan fructífera después de todo, así que decidió incursionar en el cine para adultos.
Recordemos que Beth Haglin había sido condenada a 90 días de prisión por los cargos de abuso a un menor de 17 años, quien según las declaraciones de la misma Haglin la había conquistado y por ello sostenían relaciones diariamente durante seis meses.
Tras el escándalo que se desató luego de que el estudiante comenzara a compartir las sensuales selfies enviadas por su maestra, Haglin fue despedida de la Washington High School, en Cedar Rapids, Iowa.
También fue condenada a libertad vigilada durante 10 años y quedará en los registros como “acosadora sexual” durante este tiempo.
Finalmente, cuando Haglin fue liberada, le costó mucho trabajo conseguir empleo, así que tuvo que cambiar la rama de su trabajo, y se convirtió en stripper bajo el nombre de “Bambi” para después decidir convertirse en actriz de cine para adultos.
“Bueno, digamos que imágenes y videos como estos son lo que me metieron en problemas”, es lo que Beth Haglin dice en el video que grabó, y que dice es su primera película para adultos.
Esperemos que encuentre estabilidad en su nuevo trabajo.
Comments
Post a Comment