Admitámoslo, por algo terminaron y no puedes permitir que te trate feo y después regrese como sin nada. Analiza bien la situación y procura que no sean las razones de esta lista lo que lo tiene tocando la puerta de tu corazón otra vez :
1.- Quiere dejar de estar solo
Ocurre cuando los hombres sólo quieren compañía. En este caso el exnovio te invita a comer o a salir, platica muy tranquilamente y disfruta que lo escuches. No presiones el momento, deja que las cosas fluyan para saber si está contigo por soledad o por que realmente te extraña y te sigue amando.
2.- Para que le regreses sus cosas
No te ilusiones, tu ex sólo quiere que le regreses su sudadera favorita, sus películas de “La Guerra de las Galaxias” y cosas por el estilo.
3.- Te habla porque se siente triste
Y es que para él no eras simplemente una novia, te consideraba su amiga y le hace falta tu apoyo. Te recomiendo que no seas gacha y le contestes, no van a regresar pero no es pecado iluminarle el día a alguien con un consejo o escuchándolo.
4.- Para felicitarte por tu cumpleaños
Y es una mera cordialidad, así que tampoco te ilusiones. Claro, si se te antoja y no lastiman a nadie, anímate a pedirle un “regalito” por los buenos tiempos.
5.- Te marca y te dice que te quiere ver, saber como estás ¡no le creas!
La vieja y confiable excusa del lobo disfraza de borreguito. Los chicos son algo indecisos y cuando aplican esta es para dejarte en visto y aprovecharse de ti.
6.- Tiene ganas de llevarte a la cama
Sí, te anda buscando porque se siente cachondo y quiere que le ayudes a quitarse las ganas. Aquí eres tú quien puede decidir, si se “relajan” juntos o lo mandas muy lejos.
¿Qué otro motivo crees que haga a los hombres buscar a sus ex?
Comments
Post a Comment