Dar las noticias al teleauditorio genera expectativas y hasta podría causar cierto temor, pero nunca te imaginas que este episodio se convierta en algo poco acostumbrado y hasta lleno de erotismo accidental.
Así le ocurrió a la conductora rumana de 25 años de edad, Roxana Vancea, mientras se encontraba reportando las noticias en vivo durante un programa de televisión de ese país. Sin embargo, en cierto momento, y accidentalmente, la conductora realizó algunos movimientos y mostró más allá de su simple escote.
“Accidentalmente” es tal vez la palabra equivocada. Roxana Vancea se ve de pie delante de un mapa del tiempo antes de decidirse a saltar en el lugar. ¿Por qué? No sé. No estoy en sintonía con la meteorología rumana.
Y ella no trató exactamente de evitar lo que sucedió, lo que podría plantear preguntas más amplias sobre la credibilidad de la programación de noticias en este país.
No obstante, este “percance” pudo haber sacudido a más de un espectador que debió encontrar un asunto más interesante en la conductora que en las mismas noticias que anunciaba.
Aquí te dejamos algunas imágenes y videos del Instagram de esta conductora.
Sus imágenes roban el aliento a cualquiera
Su gusto por el gimnasio la hace lucir una figura envidiable
En sus sesiones de fotos le gusta adueñarse de las calles y de los transeúntes
Su disciplina la han convertido en conductora y modelo famosa de Rumania
Comments
Post a Comment