Hace poco tiempo el jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, reveló en entrevista que cuando comenzó a salir con la cantante Shakira ella todavía sostenía una relación amorosa con Antonio de la Rúa, con quien duró más de 11 años.
Estas declaraciones hicieron que todos tacharan a la cantante colombiana de ser infiel, sin embargo, al futbolista español se le olvidó dar un pequeñísimo detalle, cuando comenzaron a salir, al final de la copa del mundo en Sudáfrica 2010, él se fue de vacaciones con una joven llamada Nuria Tomás a las islas griegas... y ya tenía una relación con Shakira.
Durante este viaje, donde seguramente Piqué estaba en extremo feliz por el campeonato del mundo, fue fotografiado con la hermosa chica mientras se encontraban dentro del mar mediterráneo disfrutando de lo lindo.
Pero fue hasta meses después cuando el defensa estrella del Barcelona y la cantante colombiana Shakira hicieron pública su relación, a pesar de que los dos comenzaron con el pie izquierdo siendo infieles (tanto Shakira con De la Rúa y Piqué con Nuria Tomás) siguen juntos y ya se convirtieron en padres dos veces. Ante estas controversiales fotos la cantante colombiana declaró que ama a su esposo y que por su matrimonio y familia ella está dispuesta a perdonar cualquier cosa, algo que como era de esperarse, dejó a todo el mundo boquiabierto ¿Qué tal?
Comments
Post a Comment