Si hay algo que todas las chicas presumen (y usan a la hora de ligar) es el pecho. Sí, ese par de montañas les puede dar mucho poder, no importa su tamaño y su forma, simplemente son la perdición de los hombres y lo que hace que se vean femeninas y encantadoras si hablamos del físico. Ese par de atributos es genial pero el tiempo no perdona y poco a poco los va haciendo caer ¿sabes cómo prevenir el proceso?
Eso es justamente lo que te platicaremos hoy, la manera en que puedes mantener forma, tamaño y firmeza en tu pecho. Estas son 7 cosas que debes dejar de hacer YA si quieres tenerlo hermoso siempre :
1.- Salir a la calle sin protector solar
El hacerlo de esta manera expone tu piel a los daños del sol arrugándola antes de tiempo, pierde elasticidad y firmeza. La piel en tu pecho es extremadamente sensible así que te recomendamos usar crema con protector solar y cubrirlas en la medida de lo posible.
2.- Tomar bebidas alcohólicas y fumar
Aunque te encante andar de fiesta o echarte tu cigarrito para relajarte ¡gran error! Estos hábitos reducen la producción de colágeno por lo que la piel pierde firmeza. También afectan la circulación de tu sangre y afectan tu corazón, entre más pronto los abandones será mejor.
3.- Peso inestable
Nos referimos a que bajas y subes de peso constantemente por lo que afectas el tejido de grasa que te da el tamaño de pecho. En poco tiempo verás que tus nenas ya no son tan firmes y que se ven más caídas, quizá hasta arrugadas.
4.- No usar brasier
Sabemos que a los hombres les encanta ver todo natural, pero el soporte que esta prenda te da es precisamente para que tu pecho conserve su forma por mucho tiempo. Sólo quítatelo para dormir y no te olvides de usarlo siempre.
Comments
Post a Comment